La seguridad intramuros es la que se desarrolla dentro de espacios específicos, pueden ser empresas, corporativos, aeropuertos, fraccionamientos, hospitales o centros comerciales y su objetivo es salvaguardar el inmueble y las personas que se encuentran en él. La misión de los guardias de seguridad intramuros es prevenir siniestros, robos o accidentes e incluso algún altercado entre particulares. Este tipo de protección está dirigida tanto a las personas como a los bienes inmuebles de las instalaciones, de esta manera se mantiene un control e integridad de las personas, así como de todos los aparatos, documentos y bienes de la propiedad.
Nuestras soluciones de seguridad se basan en un análisis de sus requisitos y de sus áreas de vulnerabilidad. Además, nuestros planes de seguridad incluyen recomendaciones sobre equipos y personas, a esto pueden integrarse también elementos estáticos, móviles y tecnológicos.
Todo esto ayuda a mantener un entorno seguro y tranquilizan tanto a sus empleados como al público. Cuando se trata de manejar un incidente con una interrupción mínima en sus operaciones, los guardias de seguridad de Cortjar pueden marcar la diferencia.